viernes, 29 de noviembre de 2013

GANADOR CADENA SER CASTELLÓN

ANALÍTICA GRAMATICAL
Coloqué el brazo para que me extrajeran sangre. Cuando la enfermera clavó la aguja y empezó la succión, en lugar de sangre, como marca la costumbre, subieron letras que formaban palabras. Por el estrecho tubo desfilaban adjetivos, adverbios, sustantivos…. Le pregunté si aquello era habitual. Contestó que no, pero que tampoco era inaudito. Añadió que de algunas venas brotan monedas y billetes, de otras instrumentos y claves de sol e incluso, añadió sin extraer la aguja, he llegado a ver desfilar planetas y estrellas formando constelaciones. No pude contener la curiosidad y le pregunté por el motivo de aquello.

—A algunos— dijo colocando un algodoncillo salpicado de alcohol— le corre por las venas aquello que aman.
-------------------------
La Cadena Ser en Castellón http://www.radiocastellon.com/ser_micro.php, ha tenido a bien seleccionarme ganador del concurso literario que organiza semanalmente. Qué decir la ilusión que me hace, y más teniendo presente la tremenda debilidad que me provoca esta creación.

2 comentarios:

  1. Enhorabuan javier, buen relato, original, y muy visual hasta el final que cierra con reflejo de lo que se ama y se pone interés como tú haces.

    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mil veces gracias por tus palabras. Si algo estoy aprendiendo en esto de las letras, es que las horas de dedicación se notan y mucho. Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por comentar ! Y recuerda: sé constructivo, por favor...