viernes, 10 de mayo de 2013

PLURIEMPLEADO


Entre la cirrosis/y la sobredosis/andas siempre, muñeca
Sonó el móvil. ¿Sí? Contestó. Vale, no tardo, estoy en un atasco, joder, no puedo saltar por encima de los coches. Colgó.
Ahora es demasiado tarde, princesa/ búscate otro perro que te ladre, princesa
Otra vez el impersonal sonido del aparato. Joder, dijo, qué hago, hostias, pues que buceen si se ahogan. No te hablo mal, te hablo como sé. Hay un atasco y no puedo hacer más. Diles que cierren la llave de paso. De nuevo, colgó.
Tú que sembraste en todas/las islas de la moda/las flores de tu gracia
El teléfono parecía dispuesto a arruinarle el día. ¡Si me vuelves a llamar no voy! ¡Que cierren la llave de paso, no me has oído, QUE-CIERREN-LA-PUTA-LLAVE y recojan el agua que con un mocho! ¡YO NO ESTOY GRITANDO! ¡A mí qué coño me importa que seas mi jefe! ¡Vete a la mierda, Luigi, tú y la crisis! sentenció, y tiró el móvil al asiento del copiloto.
Sigue con tus movidas/pero no pidas/que me pase la vida/pagándote fianzas
Rabioso, se arrepintió del día que firmaron la hipoteca del castillo.

------------------------- 
Microrrelato con el que concurso en ESTA NOCHE TE CUENTO bajo tema propuesto de "¿le pasa a la princesa". Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar ! Y recuerda: sé constructivo, por favor...