miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sin palabras... ¡¡¡en la radio!!!!


Sin palabras... Mañana, a partir de las 17.30, hablaré en directo en la CADENA SER ya que he resultado finalista semanal (somos 3) del concurso que organizan.
Efectivamente, no me lo creo, y es la mención más importante que me han hecho hasta ahora. Estoy muy nervioso y si me queréis hacer el ridículo POR LA RADIO, ¡¡¡escuchadme!!!!
Relatos en cadena 2012-2013
http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Comunicación escrita y escritura creativa

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu microcuento, me he reído, me encanta el surrealismo, sobre todo que ella lo termine llamndo rodilla. Fíjate tú. Rodilla. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ¡Anónimo! Es un gustazo que alguien comente el blog (está poco transitado) y que encima deje halagos como los tuyos. Espero verte de nuevo por aquí. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar ! Y recuerda: sé constructivo, por favor...